Terminos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los términos y condiciones legales bajo los cuales suministramos los productos (“Productos”) que aparecen en nuestro sitio web www.muan.mx (“nuestro sitio”). Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de ordenar cualquier producto de nuestro sitio. El uso de nuestro sitio web indica que acepta estos términos y condiciones, independientemente de si desea o no registrarse con nosotros. Si no acepta estos términos y condiciones, le recomendamos que no utilice nuestro sitio.

Fallas del sistema

Debido a que la plataforma proporcionada por Muan se basa en software, hardware y sistemas de Internet, no se puede garantizar el acceso y el uso continuo o ininterrumpido del sitio. Se aclara que el sistema puede no estar disponible debido a circunstancias fortuitas o cualquier otra fuerza importante, dificultades técnicas o fallas de Internet, o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro sitio. En tales casos, se procurará restablecerla lo antes posible sin que se le impute ninguna responsabilidad. Muan no será responsable de los errores u omisiones contenidos en su sitio web. Los usuarios no podrán condonar ninguna responsabilidad ni exigir el pago de los beneficios perdidos, debido a daños resultantes de dificultades técnicas o fallas del sistema en los sistemas o en Internet.

 

Envío

Muan tarda de 3-5 días hábiles para procesar una orden. No procesamos pedidos durante el fin de semana, por lo que los pedidos que se realizan el viernes suelen enviarse el lunes. Las órdenes de vacaciones comenzarán a procesarse el siguiente día hábil. Se le notificará si hay algún elemento fuera de stock y su fecha de recepción prevista. Todas las órdenes se envían vía Fedex.

ENVIO NACIONAL

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LOS PAQUETES EN MÉXICO ESTÁ ENTRE 6-8 DÍAS LABORALES QUE COMENZAN EL DÍA QUE LA ORDEN ES PROCESADA.

Confirmación de envío

Cuando su artículo se haya enviado le enviaremos un correo electrónico que confirma su envío y se le proporcionará su número de seguimiento. También puedes realizar un seguimiento del proceso interno de tu pedido esto es independiente a Fedex y sólo es un seguimiento interno de Muan, a través de www.muan.mx/order-tracking

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Si usted ordena productos fuera de un destino de México:

Los paquetes internacionales pueden tardar entre 1 a 3 semanas a partir del día en que se procesa el pedido. LOS PERIODOS DE ENTREGA NO CONSIDERAN EL NÚMERO DE DIAS QUE UN PAQUETE PUEDE SER RETARDADO EN ADUANAS.

Todas las órdenes internacionales están sujetas a cargar un IVA adicional o impuesto de aduana; estas tarifas e impuestos varían por país. Muan no tiene manera de saber cuáles serán estos cargos, ya que varían según el país y se basan en el precio que pagó al comprar en el sitio web de Muan. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; Por favor entre en contacto con su oficina de aduanas local para más información adicional antes de comprar su producto. No somos responsables del pago de tales impuestos e impuestos de importación.

* OBSERVE POR FAVOR: El precio del envío se ajustará automáticamente a su localización, significando que los precios variarán.

 

PRECIO Y PAGO

1. Los precios en esta página cambian dependiendo del país. LOS PRECIOS EN LA TIENDA MEXICANA incluyen el impuesto al valor agregado (IVA); Los precios en LA TIENDA INTERNACIONAL no incluyen impuestos pero son APLICABLES a los impuestos de importación. MUAN SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LOS PRECIOS exhibidos en este sitio EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN LA OBLIGACIÓN DE DAR AVISO A LOS USUARIOS.

2. Podemos cambiar los precios en nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso, pero los cambios no afectarán los pedidos que ya hemos aceptado.

3. Deberá pagar los Productos (incluidos todos los gastos de envío aplicables si se trata de una orden internacional) y cargaremos la tarjeta que haya elegido utilizar para pagar su pedido una vez que llegue a la página de facturación final y envíe su pedido. Inmediatamente contactamos a su banco o emisor de la tarjeta para que autorice el pago de su cuenta.

4. Si aceptamos y procesamos su pedido donde hay un error de precio que es obvio e inconfundible y que razonablemente podría haber sido reconocido por usted como un precio erróneo, le devolveremos cualquier suma que haya pagado bajo los Términos y requiera la devolución de cualquier producto proporcionado a usted.

5. Si desea aplicar un código de cupón a su pedido, debe introducir el código correspondiente durante el proceso de pago en línea. Solo se puede utilizar un código de cupón por pedido y pueden aplicarse términos y condiciones adicionales con respecto a cada código de cupón. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier código de cupón que no sea válido para su pedido o que haya caducado.

6. Cualquier pedido ordenado con el valor de $0.00 tiene que ser acompañado de otro producto en la misma orden de mayor valor para poder ser ordenado. Si hay dos productos de $0.00 tienen que haber dos productos de mayor valor y así sucesivamente.

MÉTODO DE PAGO

Nosotros usamos una empresa externa para procesar nuestros pagos. Trabajamos con Openpay, el gateway de pagos más avanzdo de México. Aceptamos las tarjetas American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios. También se aceptan tarjetas internacionales pero sólamente de crédito.

¿Es seguro usar Openpay?

Sí, toda la información que es transmitida entre nuestros servidores y los servidores de Openpay que viajan de manera encriptada. Openpay además cuenta con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y tienen la certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

Cómo se protege la información de la tarjeta?

Toda la información trasmitida de tarjetas a Openpay es encriptada con certificados SSL y almacenada de manera encriptada en nuestras base de datos.

PAYPAL

También contamos con pagos a través de Paypal® estos tardan de uno a dos días en procesar. Por lo cual si no te llega tu confirmación de pedido al instante es normal.

DEVOLUCIONES

1. Siempre tratamos de hacer el envío correctamente y tener a nuestros clientes felices, pero sabemos que esto no siempre es el caso. En ese caso, Muan hará devoluciones y / o cambios SÓLO si el artículo recibido no es el artículo original ordenado, o si presenta un defecto, también debe notificarnos dentro de 4 días de recibir el artículo, así como una foto del producto. NO HABRÁ DEVOLUCIONES POR FALLAS EN LOS TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA, estos pueden variar dependiendo la carga de ordenes que hay o terceros (paquetería). Si la orden es devuelta debido a un defecto de fábrica, el envío será pagado por nosotros, una vez que nuestro equipo analiza el producto y determina que fue un defecto de fábrica. Usted puede cambiar el producto para otro del mismo valor después de que recibamos el producto. Debe enviar un correo electrónico a [email protected] o [email protected] con el tema “Solicitud de devolución” y su número de pedido.

 

Recuerda esto:

El producto que desea devolver:

Se notifica dentro de los cuatro (4) días de recibir la orden.
Si llega con un defecto debe enviarnos imágenes de ese defecto.
Si es diferente de lo que usted pidió debe estar no usado, no gastado, sin lavar, y no dañado.
Debe tener todas las etiquetas aún adjuntas.
Debe ser devuelto completo con todas sus partes y accesorios.
Debe ser devuelto en su embalaje original.
Los productos que pertenecen al mismo pedido deben ser devueltos en un envío. Si se cumplen todas estas condiciones, Muan reembolsará el valor del (los) producto (s) devuelto (s), incluido el impuesto sobre las ventas, menos los gastos de envío originales. Muan no emitirá ningún reembolso por devoluciones que no cumplan todas las condiciones indicadas anteriormente.

Artículos no retornables

Artículos gastados
Artículos lavados
Artículos dañados por el usuario
Artículos sin etiquetas originales
Artículos usados

 

Cancelación de orden

CANCELACIÓN DE ORDEN

Nuestros clientes pueden cancelar o modificar sus pedidos dentro de las 24 horas de su compra contactando

[email protected] y el tema “Cancelación de Pedido” explicando el motivo de la cancelación.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

1. Todos y cada uno de los Derechos de Propiedad Intelectual de los Productos serán propiedad de nosotros o de nuestros licenciantes. Todos los derechos están reservados.

 

OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES

 

Podemos cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando. Los términos y condiciones que se aplican a su Contrato serán los que se muestren en nuestro sitio cuando realice su pedido.

Cada uno de los párrafos de estos términos y condiciones opera por separado. Si cualquier tribunal o autoridad pertinente decide que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Tenga en cuenta que estos términos y condiciones se rigen por la ley mexicana. Si usted es un consumidor, esto significa un Contrato para la compra de Productos y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con él se regirá por la ley mexicana, excepto que si usted no es residente en México entonces la ley mexicana se aplicará solamente en la medida en que no anule ninguna ley obligatoria del país en el que tenga su lugar de residencia habitual.

Condiciones de uso del sitio

Con respecto a toda la información que usted elija proporcionar en las áreas públicas de este Sitio, usted autoriza y acepta que Muan tiene el derecho de usar, reproducir, publicar y mostrar dicha información (total o parcialmente) en todo el mundo; Condicionó tal uso a los términos de nuestro Aviso de Privacidad.

Debido a que la calidad de nuestros productos y servicios depende en gran parte de nuestro conocimiento de nuestros usuarios, Muan reúne dos tipos de información de los usuarios del sitio: (i) los datos que proporcionan a través de un registro voluntario y opcional en el sitio web de Muan; Y (ii) los datos que Muan recoge de la visualización de las diferentes páginas de registro dentro del sitio web de Muan y los enlaces publicados en esos sitios. Dicha información puede ser utilizada para fines estadísticos, solos o en conjunto con otros datos, que puedan individualmente identificar a los usuarios y / o visitantes de nuestro Sitio y permitirnos adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los usuarios, así como para ayudarnos a presentar productos y servicios calificados y dirigidos con sus intereses haciendo que su visita al Sitio sea más productiva.

Durante la navegación en nuestro Sitio archivamos estadísticas sobre las páginas más visitadas y el tiempo que el usuario permanece en cada sección para simplificar su acceso futuro a sus preferencias, generando así una dirección IP; Cuál es un número único que se asigna automáticamente a su computadora cuando usted hojea el Internet, de modo que su computadora pueda ser identificada de los servidores.

Cuando los usuarios acceden a las páginas de nuestros servidores, las direcciones IP de los usuarios se registran. No vamos a vincular las direcciones IP a nada personalmente identificable, lo que significa que el usuario permanecerá anónimo para nosotros. Podemos utilizar direcciones IP para identificar a un usuario cuando lo consideramos necesario para hacer cumplir estos Términos o para proteger nuestros servicios así como el Sitio.

Usted reconoce y acepta que Muan puede preservar la información e incluso revelar información si es requerida por la ley o por una creencia genuina de que tal preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) Cumplir con un proceso legal; (B) hacer cumplir los Términos; (C) responder que la información viola los derechos de terceros; O (d) para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de la empresa, empleados, Proveedores, Partes Relacionadas, usuarios de Muan y / o el público en general. Muan recoge y procesa los datos personales de los visitantes del Sitio de acuerdo con estos Términos.

Uso y información del sitio

La información en el Sitio es sólo con fines informativos y no constituye ningún consejo incluso si Muan ha elaborado la página cuidadosamente. La información, textos, gráficos, videos, música y / u otros servicios / información incluidos en el mismo pueden contener errores o ser incorrectos o incompletos. Muan no garantiza que el Sitio y / o la información estará libre de errores, defectos, software malicioso y virus, ni que el Sitio y / o la información es correcta, actualizada y precisa.

Muan no será responsable de los daños resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Sitio, incluyendo los daños causados ​​por software malicioso, virus o cualquier inexactitud o deficiencia en dicha información o en el Sitio, a menos que tales daños sean el resultado de cualquier comportamiento inapropiado Negligencia intencional o grosera por parte de Muan. Además, Muan no será responsable de los daños resultantes del uso de (o la imposibilidad de utilizar) los medios electrónicos de comunicación con este Sitio, incluyendo, sin limitación, los daños resultantes de la falta de entrega o retraso en la comunicación electrónica, interceptación o Manipulación de las comunicaciones electrónicas de terceros o los programas informáticos utilizados para las comunicaciones electrónicas y la transmisión de virus.

Responsabilidades del Usuario

Para proteger su seguridad, no debe proporcionar a Muan información que no se solicite específicamente con el propósito de registrar e identificar a los usuarios del Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier dato que ingrese en este Sitio y cualquier número de identificación, número de confirmación y / o contraseña que le sean otorgados, cuando corresponda, en el uso de este Sitio. En el caso de que mantenga confidenciales estos códigos de identificación, números de confirmación y / o contraseñas, usted acuerda no distribuir o divulgar este último a terceros. Es su responsabilidad avisar a Muan de la necesidad de cambiar o cancelar cualquiera de sus códigos de identificación, números de confirmación o contraseñas inmediatamente después de haber sabido o creído que dicho código de identificación, número de confirmación y / o contraseña ha sido objeto de una violación de confidencialidad.

Usted garantiza a Muan que tiene suficiente capacidad legal para hacer uso de este Sitio, de acuerdo con las Condiciones aquí indicadas, así como estar obligado por cualquier responsabilidad que se pueda incurrir como resultado del uso de este Sitio. Usted entiende y acepta ser financieramente responsable de todos los usos de este Sitio, ya sea por usted mismo o por aquellos que usan sus contraseñas para acceder a este Sitio. También garantiza que toda la información proporcionada por usted o aquellos que usan sus contraseñas para acceder a este Sitio es verdadera, exacta, actual y completa, y no viola los derechos, privacidad o propiedad de terceros de ninguna otra persona. Usted puede actualizar su información personal de nuestra base de datos o registros por los cuales se accede al Sitio en cualquier momento. En el caso de que usted haya proporcionado previamente información a Muan y desee que dicha información sea actualizada en nuestros registros, por favor, hágalo en el panel de control de su cuenta. Si usted proporciona cualquier información falsa, inexacta, inexacta, incorrecta o incompleta, o viola los derechos de terceros, privacidad o propiedad de cualquier otra persona o Muan tiene razones para sospechar que dicha información es falsa, inexacta o incompleta o viola los derechos de terceros, la privacidad o la propiedad de cualquier otra persona, puede suspender o terminar su acceso y actividad por adelantado y negar cualquier acceso actual o futuro a este Sitio.

En el caso de que el usuario publique ideas no solicitadas y / o material compuesto de textos, imágenes, sonidos, software, información u otros (Materiales) en este Sitio o enviándolos a Muan por correo electrónico o cualquier otro medio, Muan tendrá derecho a utilizar, copiar y / o explotar comercialmente dichos materiales hasta el máximo y sin cargo alguno y no estará obligado por ninguna obligación de confidencialidad en relación con dichos materiales. De acuerdo con lo anterior, el usuario del Sitio indemnizará y mantendrá a Muan a salvo de cualquier acción, reclamación y responsabilidad sufrida o incurrida por Muan como resultado del uso y / o explotación de los Materiales que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero o de otra manera ilegal con respecto a un tercero.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Muan, sus Partes Relacionadas y Proveedores, directores y empleados, de cualquier reclamación, pérdida, gasto, daño y costo, sin limitar los honorarios de los honorarios de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte de estos Términos o el uso de este Sitio. Propiedad intelectual.

Este Sitio es controlado y operado por Muan. Todo el contenido de este Sitio, incluyendo, pero no limitado a, texto, imágenes, ilustraciones, audio y video (en adelante “Contenido Protegido”) está protegido por derechos de autor, marcas y / o derechos de propiedad intelectual. leyes de derechos de autor y tratados internacionales, normas de privacidad, leyes de publicidad y reglamentos de comunicaciones) y son propiedad y controlados por Muan y sus Partes Relacionadas o por terceros licenciadores que han autorizado contenido o el derecho de promover sus productos y / o servicios a Muan.

 

Exclusión de Garantías y Limitaciones de Responsabilidad

Muan no otorga ni acepta responsabilidad por las garantías, ya sea expresas o implícitas, creadas por ley, por contrato o de cualquier otra forma, incluyendo pero no limitándose a cualquier garantía de comerciabilidad o para un propósito específico, así como la información o contenido de Este sitio está libre de errores o de interpretaciones diferentes.

En ningún caso Muan será responsable de ningún daño, incluyendo sin limitación, daños o pérdidas, ganancias, pérdidas relacionadas con el uso de este sitio o la información o contenido divulgado en el mismo.

Muan no es responsable, no garantiza la información, el material, el contenido disponible en este Sitio para ningún propósito, y el usuario es responsable exclusiva y exclusivamente por cualquier lesión causada por uso indebido o cualquier decisión tomada basada en material, información o contenido de este Sitio.

La información puede estar disponible a través de cookies que son fragmentos de información que se almacenan en el disco duro de un visitante del sitio web a través de su navegador. Además, las configuraciones técnicas de su computadora pueden permitir deshabilitar la opción de visualización de cookies, lo que puede provocar dificultades en el acceso a información importante contenida en el Sitio. Por lo anterior, le aconsejamos que durante su acceso a nuestro Sitio, habilite la opción de mostrar cookies que le permite verlas para poder identificar sus preferencias. Usted acepta expresamente que el uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. Usted (y no Muan), asume el costo total del servicio, reparación o corrección que su sistema requiere. Usted acepta expresamente que ni Muan ni sus Partes Relacionadas ni ninguno de sus respectivos empleados o agentes, ni ninguna persona o entidad involucrada en la creación, producción y distribución de este Sitio será responsable de cualquier tipo de pérdida, daño, daño directo o indirecto, resultantes del uso o intento de uso de este Sitio o cualquier otro sitio vinculado, o el retraso o indisponibilidad de este Sitio, falla en el rendimiento, error u omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación, acceso no autorizado a la interceptación de datos o alteración de registros personales, o seguridad en el uso de información, opinión u otros materiales que aparecen en este Sitio.

Usted es consciente de que al revelar información electrónicamente, puede ser copiado por personas no autorizadas. Muan se esfuerza por proteger la información de sus usuarios; Por lo tanto, cualquier información divulgada en la red de Internet por usted es su completa responsabilidad, pero utilizamos seguridad SSL para encriptar toda la información que ingresa. Usted expresamente reconoce y acepta que Muan no es responsable por la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros. En algunas jurisdicciones la exclusión o limitación de responsabilidad por daños y perjuicios en dichas jurisdicciones no se limita a la responsabilidad de Muan en la menor medida permitida por la ley aplicable. Si no está de acuerdo con este Sitio o con cualquiera de los productos o servicios que están disponibles en conexión o asociación con este Sitio, según el caso, su único remedio será dejar de usarlo.

Muan se compromete a proporcionar medidas de seguridad para proteger su información personal de la identificación, cualquier acceso no autorizado o revelaciones, y utilizar un sistema compuesto por varios cortafuegos (Firewall) y protección SSL. Asimismo, nuestro servidor o base de datos está totalmente separado de nuestro Sitio para proteger su información.
En cuanto a este sitio, su uso y los términos aplicables.

Las condiciones de estos Términos y cada una de las obligaciones establecidas en este documento representan el acuerdo completo entre usted y Muan y sus Partes Relacionadas con respecto a este Sitio y su uso. Asimismo, estos Términos (que pueden ser modificados si es necesario) suspenden cualquier acuerdo previo o declaraciones por vía electrónica, oral o escrita entre Muan, sus Partes Relacionadas con respecto a este Sitio o su uso, así como futuras comunicaciones electrónicas, orales o comunicación escrita entre usted y Muan. Una versión impresa de estos Términos y cualquier aviso proporcionado electrónicamente, será admisible en procedimientos judiciales y / o administrativos sujetos a las leyes aplicables. Si existe una inconsistencia entre estos Términos y cualquier Término (s) publicado (s) posteriormente, prevalecerán los de publicación posterior.

CUALQUIER DERECHO NO EXPRESAMENTE DADO AQUÍ SE ENTIENDE QUE ES EXCLUSIVO DE Muan.