Skip to content

Shipping policy

ENVIO NACIONAL

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LOS PAQUETES EN MÉXICO ESTÁ ENTRE 6-8 DÍAS LABORALES QUE COMENZAN EL DÍA QUE LA ORDEN ES PROCESADA.

Confirmación de envío

Cuando su artículo se haya enviado le enviaremos un correo electrónico que confirma su envío y se le proporcionará su número de seguimiento. También puedes realizar un seguimiento del proceso interno de tu pedido esto es independiente a Fedex y sólo es un seguimiento interno de Muan, a través de www.muan.mx/order-tracking

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Si usted ordena productos fuera de un destino de México:

Los paquetes internacionales pueden tardar entre 1 a 3 semanas a partir del día en que se procesa el pedido. LOS PERIODOS DE ENTREGA NO CONSIDERAN EL NÚMERO DE DIAS QUE UN PAQUETE PUEDE SER RETARDADO EN ADUANAS.

Todas las órdenes internacionales están sujetas a cargar un IVA adicional o impuesto de aduana; estas tarifas e impuestos varían por país. Muan no tiene manera de saber cuáles serán estos cargos, ya que varían según el país y se basan en el precio que pagó al comprar en el sitio web de Muan. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; Por favor entre en contacto con su oficina de aduanas local para más información adicional antes de comprar su producto. No somos responsables del pago de tales impuestos e impuestos de importación.

* OBSERVE POR FAVOR: El precio del envío se ajustará automáticamente a su localización, significando que los precios variarán.

Shopping Cart

Discounts on many products / free shipping within MX